4 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN EDUARDO BERMEJO - LÍNEA PURA

Jueves 7 de Marzo 2013 - PUNT DE GUST, espacio gastronómico, Navarra 16 - Burjasot - Valencia
Todo gran cuadro empieza con una pequeña línea.

Eduardo Bermejo - Linea Pura 2013 - 5

Con un estilo fresco, ligero, de júbilo, inspirado en la base, LA LÍNEA, línea pura, linea solitaria, línea negra sobre blanco, que sin embargo no le quitan un ápice de originalidad y grandeza, Eduardo Bermejo, con la serie de Línea Pura que presenta, busca la esencia de las formas manteniendo el perfecto equilibrio entre ellas, obviando lo superfluo para transmitir la esencia del mensaje en solo una línea.... pura.
Eduardo Bermejo - Línea Pura 2013 2
Este estilo procedimiento de pintura, aunque simple, no resta al artista capacidad creadora, más bien completa su estilo, siendo utilizado en diversas obras conjuntamente con acrílicos, oleos o spray sobre lienzos y encontrando un lenguaje creador insólito en la pintura contemporánea.

Eduardo Bermejo - Díptico con línea
Eduardo Bermejo es un joven pintor valenciano polifacético y autodidacta que se nutre de las fuentes clásicas y modernas, canalizando sus trabajos hacía un mestizaje de estilos encontrando el equilibrio en sus composiciones, repletas de gran contenido simbólico de acuerdo a las desigualdades contemporáneas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario